Actualidad

[editar plantilla]

La Gerencia de Servicios Sociales subvenciona el programa POISES e INSERRENTA en Castilla y León [editar]

22 de Junio de 2017
FSG Castilla y León

COMPARTIR
La Gerencia de Servicios Sociales subvenciona el programa POISES e INSERRENTA en Castilla y LeónLa Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, ha otorgado a la Fundación Secretariado Gitano en Castilla y León, en el marco de la relación público – privada, que vienen desarrollando conjuntamente desde el año 2000, una subvención de 180.976 euros, para el desarrollo de diferentes programas durante el ejercicio 2017.

Los programas que se están llevando a cabo son:
  • Cofinanciación del Programa Operativo de Inclusión social y Economía Social (POISES), en la que se llevan a cabo dos líneas de actuación: Los programas “Acceder” y “Promociona”, dirigidos a población gitana y llevada a cabo en Burgos, León, Palencia, Salamanca y Valladolid.
  • La financiación del programa de normalización en la inclusión social de las familias gitanas realojadas en el municipio de Segovia y el programa de actuaciones de intervención social con la comunidad gitana de Zamora.
  • El programa INSERRENTA, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y vinculado a la Red de protección a las familias de Castilla y León. Dirigido a la realización de itinerarios integrados y personalizados de inserción, dirigidos a la población gitana y otros colectivos en exclusión social, prioritariamente beneficiarios de Renta Garantizada de Ciudadanía, llevados a cabo en las localidades de Burgos, León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora.

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, ha otorgado a la Fundación Secretariado Gitano en Castilla y León, en el marco de la relación público – privada, que vienen desarrollando conjuntamente desde el año 2000, una subvención de 180.976 euros, para el desarrollo de diferentes programas durante el ejercicio 2017.
Los programas que se están llevando a cabo son:
- Cofinanciación del Programa Operativo de Inclusión social y Economía Social (POISES), en la que se llevan a cabo dos líneas de actuación:

o Los programas “Acceder” y “Promociona”, dirigidos a población gitana y llevada a cabo en Burgos, León, Palencia, Salamanca y Valladolid.

- La financiación del programa de normalización en la inclusión social de las familias gitanas realojadas en el municipio de Segovia y el programa de actuaciones de intervención social con la comunidad gitana de Zamora.

- El programa INSERRENTA, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y vinculado a la Red de protección a las familias de Castilla y León. Dirigido a la realización de itinerarios integrados y personalizados de inserción, dirigidos a la población gitana y otros colectivos en exclusión social, prioritariamente beneficiarios de Renta Garantizada de Ciudadanía, llevados a cabo en las localidades de Burgos, León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS