Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano de Gijón entre las entidades galardonadas por su compromiso con la Igualdad [editar]

7º Edición del Directorio de Empresas y Entidades de Gijón Comprometidas por la Igualdad

22 de Agosto de 2017
FSG Gijón

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano de Gijón entre las entidades galardonadas por su compromiso con la IgualdadLa Fundación Secretariado Gitano de Gijón recogió por 6º año consecutivo, el diploma de reconocimiento por su compromiso por la igualdad y responsabilidad social de género. Dicho galardón, lo otorga el Ayuntamiento de Gijón, dentro del Programa Unidad Género, con la finalidad de promover la consolidación de una cultura profesional y empresarial comprometida con la igualdad entre hombres y mujeres.

La Fundación Secretariado Gitano de Gijón, incluida en el Directorio de las 74 empresas y entidades de Gijón comprometidas por la igualdad, tuvo el honor de recoger el Diploma de reconocimiento por nuestro compromiso por la igualdad y responsabilidad social de género, el pasado 10 de Agosto. 

Este Directorio es resultado de un estudio que el Ayuntamiento de Gijón realiza anualmente con empresas y entidades que tienen centro de trabajo en Gijón, de distintos tamaños y sectores y que conocen las ventajas y los beneficios de incorporar el modelo de Igualdad en la gestión de su personal y en sus relaciones con el mercado y el entorno.

El Director Territorial de Asturias, Víctor García Ordás, recogió orgulloso el Diploma, que desde el año 2012 nos otorga el Ayuntamiento de Gijón.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS