Actualidad

[editar plantilla]

Más Empleo en San Javier (Murcia) comienza formación ocupacional de atención al cliente [editar]

04 de Octubre de 2017
FSG MURCIA

COMPARTIR
Más Empleo en San Javier (Murcia) comienza formación ocupacional de atención al clienteEl pasado 2 de octubre comenzó la formación ocupacional de Atención al cliente, en la concejalía de Juventud del municipio, para los/las participantes del programa Acceder Más empleo San Javier desarrollado por la Fundación Secretariado Gitano en la localidad de San Javier con la estrecha colaboración de los Servicios sociales, la concejalía de juventud y la agencia de desarrollo local de dicho municipio, con la colaboración económica del Fondo Social Europeo y la Obra Social “la Caixa”.

A lo largo de la formación ocupacional de 60 horas de duración, que finalizará el 24 de octubre los/las participantes van interiorizando y aprendiendo conceptos y procedimientos relacionados con la atención al cliente.

Todos estos conocimientos y técnicas los podrán poner en práctica del 6 al 24 de noviembre a través de las prácticas no laborales en empresa, desarrolladas en dicho programa, en diferentes establecimientos y empresas del municipio de San Javier.

Para poder realizar el curso de manera adecuada se le ha facilitado a los/las participantes los siguientes materiales: carpeta, estuche y material fungible.
Esperamos que estéis aprendiendo mucho y suméis otro aprendizaje más a vuestro camino. Las orientadoras al programa os recuerdan que:

No os conforméis con lo que necesitéis, luchar por lo que os merecéis.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS