Actualidad

[editar plantilla]

Comienzan las prácticas Operaciones básicas de cocina del Proyecto de Mejora de la Empleabilidad de FSG Valladolid [editar]

09 de Noviembre de 2017
FSG Valladolid

COMPARTIR
Comienzan las prácticas Operaciones básicas de cocina del  Proyecto de Mejora de la Empleabilidad de FSG ValladolidUna vez finalizadas estás prácticas, se espera que los alumnos puedan mejorar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral.

Los alumnos del Curso de Operaciones Básicas de Cocina se encuentran en la fase de prácticas no laborales en empresas.

Las prácticas las están realizando entre el Hospital Clínico Universitario, las cocinas de Michelín y la Residencia de Tercera Edad Orpea.

Estas han comenzado a los largo de esta segunda semana de Noviembre, en diferentes días. Prácticas que se están realizando con éxito, y en las que están reforzándose los conocimientos adquiridos durante la formación teórica del curso.

Esta formación se desarrolla en el marco del Proyecto de Mejora de la Empleabilidad para Destinatarios RGC y exclusión social, dirigido preferentemente a destinatarios de Renta Garantizada de Ciudadanía y en situación de exclusión social. Dicho programa está financiado por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS