Actualidad

[editar plantilla]

Se inician las prácticas no laborales en Carrefour del C.C. Dos Mares dentro del Programa Acceder Más Empleo de FSG San Javier (Murcia) [editar]

15 de Noviembre de 2017
FSG San Javier (Murcia)

COMPARTIR
Se inician las prácticas no laborales en Carrefour del C.C. Dos Mares dentro del Programa Acceder Más Empleo de FSG San Javier (Murcia)Da comienzo el período de prácticas no laborales en Carrefour (Centro Comercial Dos Mares- San Javier)

El pasado 9 de Noviembre dio comienzo el período de prácticas no laborales en empresa para algunas de las alumnas que finalizaron el pasado mes la formación en “Atención al cliente” y que han completado con “Inglés orientado a la atención al cliente”.

Tras la firma del convenio con Centros Comerciales Carrefour S.A ubicado en Centro Comercial Dos Mares, San Javier; siete alumnas, participantes del programa Acceder Más Empleo San Javier que la Fundación Secretariado Gitano está desarrollando con la colaboración económica de Fondo Social Europeo y Obra Social ”la Caixa”, pudieron dar comienzo el periodo de prácticas no laborales en empresa.

Durante dicho periodo las alumnas realizarán 60 horas en las cuales podrán poner en práctica las diferentes técnicas y habilidades desarrolladas durante la parte teórica; además podrán rotar en las principales secciones de la superficie como son: textil, bazar, alimentación y electrónica para así tener una visión más amplia del funcionamiento de grandes superficies como en este caso Carrefour.

La tutora de prácticas así como las técnicos del programa, os desean unas muy buenas prácticas y os dan el siguiente consejo: “El éxito tiene una simple fórmula: da lo mejor de ti y puede que a la gente le guste. Así que a darlo todo!!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS