Actualidad

[editar plantilla]

FSG Asturias comienza las acciones del Programa de Acompañamiento al Empleo 2017-2018 [editar]

Programa Sarsalé III

15 de Diciembre de 2017
FSG Asturias

COMPARTIR
FSG Asturias comienza las acciones del Programa de Acompañamiento al Empleo 2017-2018En Asturias, hemos comenzado las acciones del Programa de Acompañamiento al Empleo 2017-2018 con la denominación “Sarsalé III”. Entre los dispositivos de Oviedo, Gijón y Avilés atenderemos inicialmente a 75 personas.

Financiado por el Fondo Social Europeo, el programa cuenta con las siguientes fases:

Acogida: Nos entrevistaremos con las personas participantes para valorar su formación, experiencia y objetivos profesionales y con toda esta información elaboraremos un Itinerario Personalizado de Inserción.

Activación para BAE: Dotaremos a las personas participantes de habilidades y herramientas relacionadas con la búsqueda de empleo para fomentar así su autogestión de la búsqueda de Empleo.

Gestión de la inserción Laboral: En esta fase incluimos tanto las acciones finalistas de Formación para el Empleo, como la Intermediación laboral realizada por la entidad sobre el mercado asturiano.

Paralelamente a estas 3 fases, destaca una intensa labor de Prospección de cara a establecer nuevos convenios de la entidad, así como a detectar el mayor número posible de ofertas de empleo en el mercado oculto y brindárselas a las personas participantes.

Para esta edición se ha adquirido un compromiso de inserción del 35% de las personas participantes, que para ser consideradas como tal deberán trabajar durante un periodo mínimo de 5 meses a lo largo de 2018.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS