Actualidad

[editar plantilla]

“Personal de Establecimientos de Restauración Moderna” Formación Ocupacional ACCEDER Vallaodlid [editar]

28 de Diciembre de 2017
FSG Valladolid

COMPARTIR
“Personal de Establecimientos de Restauración Moderna”  Formación Ocupacional ACCEDER VallaodlidDesde Valladolid queremos compartir con vosotros/as la formación ocupacional que ha cerrado la oferta formativa de Acceder Valladolid para 2017.

“Personal de Establecimientos de Restauración Moderna” surge ante el crecimiento de negocios que, en forma de franquicia muchas veces, están cada vez más presentes tanto en centros comerciales como en el casco antiguo de nuestras ciudades. En términos generales, son formatos en los que no son necesarios grandes conocimientos gastronómicos pues gran parte de ellos se pueden considerar establecimientos de comida rápida; otros, buscan la diferenciación a través de una amplia oferta en pan, café u otro producto estrella. Y todos ellos tienen en común la búsqueda de la excelencia en la atención al cliente, una imagen actual y la gestión por procesos muy definidos que determinan su viabilidad.

Es difícil no ser consumidores/as de este tipo de establecimientos pero en Valladolid queríamos dar un paso más y ofrecer una formación específica y adaptada que mejorase las oportunidades de acceso al empleo de los participantes en una actividad en alza.

Así, durante 114 horas, los participantes han recibido nociones básicas que les permiten elaborar un café, un sencillo bocadillo, un batido o una hamburguesa gourmet que han complementado con contenidos de operativa de caja y orientación a la clientela.

Aunque no ha sido una tarea sencilla, finalmente esta formación nos ha permitido iniciar con éxito nuevas colaboraciones con marcas tan reconocidas como Ginos (grupo Vips), Granier y negocios locales y novedosos como Coffee Charger, al tiempo que seguimos consolidando nuestra alianza con Carrefour Market, extendiendo la colaboración a secciones menos exploradas como la de Snack Bar

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS