Actualidad

[editar plantilla]

Currélatelo Puerto Lumbreras [editar]

Segunda edición

03 de Enero de 2018
FSG Murcia

COMPARTIR
Currélatelo Puerto LumbrerasCurrelatelo Puerto Lumbreras comienza la segunda edición del programa, amplia personas atendidas, continúa con participantes del ejercicio anterior y nuevas incorporaciones.

Desde el programa de mejora de la empleabilidad para personas en situación de exclusión social Currelatelo Puerto Lumbreras, subvencionado en un 80% por el Fondo Social Europeo y en un 20% por el Instituto Murciano de Acción Social queremos aprovechar para desear un felicísimo año 2018.


Desde el 1 de Julio de 2017 que comenzamos el nuevo programa Currelatelo hemos ampliado las personas atendidas, estamos trabajando con 60 participantes entre 16 y 65 años, continuamos con itinerarios comenzados en el ejercicio anterior y acogiendo a nuevas derivaciones.
En esta edición se va a llevar a cabo uno de los módulos de la formación de actividades auxiliares de comercio que incluye prácticas no laborales realizándose en distintos establecimientos del municipio de Puerto Lumbreras.


En el programa Currelatelo seguimos trabajando con una estrecha coordinación con servicios sociales del municipio, creando, desarrollando y ampliando itinerarios y oportunidades de acceso a un empleo.


Seguiremos trabajando para poder partir todos desde cero, aprovechamos para dejaros la campaña de sensibilización de la FSG: https://www.partirdecero.org/


Lo que define a una persona es mente, intención y corazón.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS