Actualidad

[editar plantilla]

Talleres de promoción de la vida saludable en la segunda acción grupal del Programa Calí de FSG Santiago [editar]

31 de Enero de 2018
FSG Santiago

COMPARTIR
Talleres de promoción de la vida saludable en la segunda acción grupal del Programa Calí de FSG SantiagoEn el pasado mes de noviembre pusimos en marcha en Santiago la segunda acción grupal con mujeres gitanas del Programa Calí. Este Programa tiene como objetivo mejorar las condiciones sociolaborales de mujeres gitanas en situación de vulnerabilidad a través del fomento de la igualdad de oportunidades, de la igualdad de género y la lucha contra toda forma de discriminación.

Durante más de 60 horas las participantes trabajan sobre el autocuidado, el fomento de la salud, la mejora de la autoestima y la autonomía, el desarrollo de habilidades comunicativas, la resolución de conflictos, la defensa de derechos, la participación ciudadana, el conocimiento del entorno…

Como podemos ver en las imágenes, realizamos un taller de nutrición cuyo fin era promover hábitos de vida saludables no sólo para las participantes, sino para sus respectivas unidades de convivencia. Ahora comenzamos, con muchas ganas, los módulos de motivación para el empleo y la formación.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS