Actualidad

[editar plantilla]

Se inicia en FSG Santiago de Compostela la cadena de aprendizaje "Ser Digital" [editar]

21 de Febrero de 2018
FSG Santiago de Compostela

COMPARTIR
Se inicia en FSG Santiago de Compostela la cadena de aprendizaje Elemento formativo de la cadena de aprendizaje elaborado para trabajar en el desarrollo de la competencia Ser Digital.

Los participantes están aprendiendo en que consiste la competencia Digital y como está vinculada al proceso de búsqueda de empleo y al ámbito laboral.

Es importante identificar que comportamientos están asociados y los beneficios que les reportará a nivel laboral y personal.
Ser Digital indica a los participantes que no solo está relacionado con la aceptación de las nuevas tecnologías, sino también con la capacidad de integrarse en el mundo digital e interactuar con sus contactos online de forma segura.

Todas estas habilidades son imprescindibles si queremos tener éxito en el uso de las nuevas tecnologías, tanto en el mundo laboral como en el día a día.
Por lo tanto tendrán que desarrollar un sentimiento de curiosidad hacia las nuevas tecnologías, afrontar los constantes avances y cambios en el uso de la tecnología en el ámbito laboral, navegar e interactuar online de forma segura y mantener una identidad digital intacta.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS