Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Salamanca inicia el trabajo con el material Radio Ecca en sus aulas [editar]

28 de Febrero de 2018
FSG Salamanca

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Salamanca inicia el trabajo con el material Radio Ecca en sus aulasNuestros chicos y chicas quieren mejorar su empleabilidad y han emprendido el camino hacia ello. El primer paso, obtener el Graduado en ESO.

Gracias a la colaboración de Radio Ecca, hace un mes empezamos las clases de preparación de Graduado en Educación Secundaria.

Ilusión, ganas y constancia son las principales destrezas que destacan en los participantes de las aulas de Graduado en Salamanca
El material didáctico y educativo permite una mejor comprensión de los contenidos y una dinámica en el grupo que ha sido aceptada con gran entusiasmo.
Estamos llevando a cabo una metodología constructivista, partiendo de los conocimientos previos, lo que nos permite adaptarnos mejor a las necesidades individuales y potenciar aquellas habilidades que les ayude a alcanzar las capacidades imprescindibles que cada módulo requiere. También cabe destacar el trabajo en equipo, la cooperación y colaboración del grupo, lo que facilita el desarrollo de las clases.

Su objetivo , cada vez está más cerca.

#gitanosconestudiosgitanosconfuturo
#gitanasconestudiosgitanasconfuturo

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS