Actualidad

[editar plantilla]

Dos nuevas alumnas se forman en Atención al Cliente en C&A Burgos gracias al acuerdo formado entre C&A y la Fundación Secretariado Gitano en 2013 [editar]

05 de Marzo de 2018
FSG Burgos

COMPARTIR
Dos nuevas alumnas se forman en Atención al Cliente en C&A Burgos gracias al acuerdo formado entre C&A y la Fundación Secretariado Gitano en 2013La Fundación Secretariado Gitano y C&A firmaron un acuerdo a nivel nacional para mejorar la capacidad laboral de las personas gitanas en febrero de 2013. Desde entonces, en Burgos, 14 alumnas y un alumno han recibido formación teórico-práctica en las tiendas de C&A Burgos.

La semana pasada finalizaba el último curso de Atención al Cliente C&A en Burgos. En él participaron dos alumnas que han recibido, por parte del personal de tienda, 80 horas teórico-prácticas, en las cuales han aprendido atención al cliente, gestión de probadores, alarmado y perchado, PRL, implantación en tienda y caja.

Como en todos los cursos que hemos realizado con C&A la experiencia ha sido muy satisfactoria y positiva tanto para las alumnas, como para la plantilla de C&A.

Las alumnas, por su parte, además destacan que ha sido una experiencia muy buena, que han aprendido mucho y que tienen muchas ganas de incorporarse cuanto antes al mercado laboral.

¡¡Enhorabuena, chicas y mucha suerte!!

Desde FSG Burgos queremos agradecer el compromiso de C&A tanto a nivel nacional como a la plantilla de la tienda de Burgos por el compromiso y las facilidades que nos han brindado.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS