Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en San Javier (Murcia) celebra el Día Internaciona de las Mujeres, con las participantes del Programa Ternibén Comarca del Mar Menor [editar]

12 de Marzo de 2018
FSG San Javier (Murcia)

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en San Javier (Murcia) celebra el Día Internaciona de las Mujeres, con las participantes del Programa Ternibén Comarca del Mar MenorEl día 8 de marzo se llevó a cabo la celebración del Día Internacional de la Mujer con los jóvenes del curso de Competencias Personales y Habilidades para el Empleo. Este curso está enmarcado dentro del Programa Ternibén de Garantía Juvenil, financiado por el IMAS y el Fondo Social Europeo y se lleva impartiendo desde el pasado 2 de febrero en la Concejalía de Juventud de San Javier.

El día 8 de marzo se llevó a cabo la celebración del Día Internacional de la Mujer con los jóvenes del curso de Competencias Personales y Habilidades para el Empleo. Este curso está enmarcado dentro del Programa Ternibén de Garantía Juvenil, financiado por el IMAS y el Fondo Social Europeo y se lleva impartiendo desde el pasado 2 de febrero en la Concejalía de Juventud de San Javier.
Bajo el lema “365 días de igualdad”, se realizaron diferentes actividades encaminadas a promover la igualdad de género entre hombres y mujeres entre las que cabe destacar la proyección de la película “La sonrisa de la Mona Lisa” y la realización de un mural donde quedó reflejado el significado que este día tiene para cada uno de los jóvenes participantes en el programa.
El Secretariado Gitano se encuentra implicado en la lucha por la igualdad de oportunidades, contra la violencia de género y por la eliminación de la brecha salarial entre hombres y mujeres.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS