Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Santiago celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial [editar]

“Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos”. Artículo 1º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

22 de Marzo de 2018
FSG Santiago

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Santiago celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación RacialEn Santiago de Compostela celebramos el 21 de marzo haciendo una actividad de difusión del Servicio de Atención y Orientación a Víctimas de Discriminación Racial o Étnica en el mercado de Santiago de Compostela.

Se informó a las personas asistentes, tanto a aquellas que estaban trabajando como a las clientas, del porqué de la fecha y se presentó el Servicio entregando personalmente materiales con información y formas de contacto para que en caso de sufrir algún tipo de discriminación racial o étnica puedan acudir a alguna de las oficinas que forman parte del Consejo, llamar por teléfono o enviar un correo electrónico.

El recibimiento fue muy positivo y esperamos que todos los días del año: ante la discriminación no te calles!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS