Actualidad

[editar plantilla]

Puerto Lumbreras Municipio Cero [editar]

09 de Abril de 2018
FSG Murcia

COMPARTIR
Puerto Lumbreras Municipio CeroSe aprueba por Unanimidad la Adhesión del Municpio Puerto Lumbreras a la campaña "Partir de Cero" impulsada por la FSG

El pasado 27 de Marzo de 2018 el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras se adhirió a la campaña impulsada por la Fundación Secretariado Gitano “Partir de Cero”. El Partido Popular, quien gobierna actualmente en el Municipio, llevó a pleno la Propuesta de Adhesión a la campaña de sensibilización “Partir de Cero” que aboga por la eliminación de la discriminación que sufre el pueblo gitano.

La propuesta de adhesión de Puerto Lumbreras como; “Puerto Lumbreras Municipio Cero” fue aprobada y apoyada por unanimidad en el pleno del Ayuntamiento por PP, PSOE e Izquierda Unida.
Esta campaña promueve la no discriminación de las personas por razón de etnia, orientación sexual, género, religión y/o nacionalidad.

Adjuntamos la propuesta de adhesión que fue aprobada en el pleno, donde se incluye el decálogo con los compromisos para el municipio que se impulsan desde la FSG.

Noticia del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras;
http://www.puertolumbreras.es/ayuntamiento/2018/03/28/puerto-lumbreras-se-convierte-en-ciudad-cero-para-eliminar-la-discriminacion-contra-la-comunidad-gitana/

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS