Actualidad

[editar plantilla]

FSG Sevilla organiza un encuentro grupal de familias del programa CaixaProinfancia [editar]

01 de Junio de 2018
FSG Sevilla

COMPARTIR
FSG Sevilla organiza un encuentro grupal de familias del programa CaixaProinfanciaRealizamos un encuentro de madres, padres y menores, programada en los servicios de atención familiar del Programa Caixa Proinfancia.

El pasado 28 y 30 de mayo, realizamos esta actividad para la promoción de las relaciones sociales de las familias.

Esta iniciativa surge del deseo de nuestros participantes de tener un espacio grupal familiar, donde poder disfrutar todos juntos. Favoreciendo las relaciones afectivas y habilidades socioeducativas de los participantes. Todo ello, se hace posible gracias al programa Caixa Proinfancia.

En esta actividad creamos máscaras para hacer un photocall. Los/as menores hicieron caretas de sus personajes favoritos (Spiderman, las tortugas ninja, princesas,…) así como de gafas, besos, bigotes,… Después llevamos a cabo la merienda, con batidos, zumos y pasteles.

A continuación y para concluir la actividad, jugamos al juego de Pasapalabra. Donde el equipo formado por las madres desafió al equipo de niños y niñas, donde ambos demostraron sus conocimientos sobre cultura general. Pasamos un rato ameno y estimulante, consiguiendo el rosco en los dos equipos.

Las familias que han asistido a este encuentro están muy implicadas dentro de este programa y asisten con un buen aprovechamiento a sus servicios de Atención Familiar en los barrios. Agradecerles su apoyo a nuestras actividades y el tiempo que están con nosotros/as.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS