Actualidad

[editar plantilla]

Alumnado del programa Promociona de FSG Carabanchel en Entrepreneurial Computing Bootcamp for kids: The future is now! [editar]

Un chico y una chica del programa Promociona Carabanchel participan en esta gran experiencia

02 de Julio de 2018
FSG Carabanchel

COMPARTIR
Alumnado del programa Promociona de FSG Carabanchel en Entrepreneurial Computing Bootcamp for kids: The future is now!Raquel y Samuel, de 3º y 1º ESO, participantes del programa Promociona en Carabanchel (Madrid), se han incorporado hoy a esta actividad basada en el emprendimiento y la tecnología.

Raquel y Samuel, dos jóvenes estudiantes del Programa Promociona en Carabanchel (Madrid), han comenzado hoy el Campamento Entrepreneurial Computing Bootcamp for kids: The future is now!

TEAMLABS, en alianza con la escuela francesa de programación creativa Magic Makers , ha lanzado la primera edición de Entrepreneurial Computing Bootcamp for kids: The future is now! patrocinada en julio de 2018 por el Departamento de Estado con el apoyo de las Embajadas de EE.UU en Madrid y París.


Se trata de un campamento de verano que tiene por objetivo responder a uno de los grandes retos de nuestra sociedad actual: ¿Cómo inspirar y formar a la generación de niños y adolescentes que liderará y transformará la sociedad de un futuro cercano? El trabajo en equipo, la resolución de problemas complejos y el entrenamiento de su confianza creativa son elementos clave para atender este gran reto.

La intersección del emprendimiento y la tecnología en el campo formativo, son el eje de la propuesta pedagógica que enseñará ciertas bases de programación informática a los participantes, a la vez que trabajan, con metodología “learning by doing”, en proyectos de una manera práctica, divertida y memorable.

Durante toda esta semana Raquel y Samuel disfrutarán de estas actividades, queremos animarles y agradecer su interés y el de sus familias por apoyarles para participar!!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS