Actualidad

[editar plantilla]

FSG Asturias organiza un taller de entrevistas donde se trabajan recursos para la búsqueda activa empleo [editar]

ENTREVISTA DE TRABAJO, A UN PASO DEL EMPLEO

28 de Junio de 2018
FSG Asturias

COMPARTIR
FSG Asturias organiza un taller de entrevistas donde se trabajan recursos para la búsqueda activa empleoCon el Taller de Entrevista, en el que se trabajan recursos para la búsqueda activa empleo, concluye el programa de actividades grupales realizada en las localidades de Oviedo, Gijón y Avilés en el marco del Programa de Acompañamiento.

Con el Taller de Entrevista, en el que se trabajan recursos para la búsqueda activa empleo, concluye el programa de actividades grupales realizada en las localidades de Oviedo, Gijón y Avilés en el marco del Programa de Acompañamiento.

Buena parte de los/as participantes han tenido la oportunidad de poner en práctica, con éxito, las estrategias y conocimientos desarrollados en el taller, reforzados posteriormente a través de tutorías individuales. Han descubierto la importancia de preparar cada entrevista, ejercicio que requiere información sobre la empresa y el puesto de trabajo, así como un correcto ejercicio de las habilidades de comunicación.

Un centenar de personas se han incorporado desde el pasado mes de diciembre al Programa de Acompañamiento que la Fundación Secretariado Gitano realiza en colaboración con el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS