Actualidad

[editar plantilla]

VIII RE-ENCUENTRO DE ESTUDIANTES Y FAMILIAS PROMOCIONA DE MADRID [editar]

100 personas se han dado cita en este día en el que lo más importante es la promoción educativa de nuestros/as jóvenes

06 de Julio de 2018
FSG MADRID

COMPARTIR
VIII RE-ENCUENTRO DE ESTUDIANTES Y FAMILIAS PROMOCIONA DE MADRIDEl 6 de julio por la tarde, en el Centro Cultural “La Casa del Reloj”, un año más, celebramos en Madrid el Encuentro de Estudiantes y Familias.

El 6 de julio por la tarde, en el Centro Cultural “La Casa del Reloj”, un año más celebramos en Madrid el Encuentro de Estudiantes y Familias. A dicho Encuentro asistimos unas cien personas entre familiares, estudiantes y personas del ámbito de la Educación. Se abrió el Encuentro con el vídeo “Partir de Cero” y posteriormente, aprovechando el tema tratado en la mesa de experiencias, se proyectó #No quiero una escuela segregada#, vídeo de la campaña de Educación que este año ha visibilizado la Fundación Secretariado Gitano. En dicha mesa de experiencias participaron los distintos agentes que conforman la “familia promociona” (orientadora, familia, alumnado y centro educativo). Se finalizó el Encuentro con la entrega de diplomas y la proyección de un vídeo de las/los participantes. Dicho vídeo comenzaba así:
“En Promociona partimos de cero, trabajamos por la igualdad de derechos y oportunidades. Nos parecemos mucho más de lo que creemos. Lo que nos hace únicos y lo que nos iguala es nuestra mayor riqueza”

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS