Actualidad

[editar plantilla]

Clausura de la cuarta edición de Aprender Trabajando en Alicante [editar]

25 de Julio de 2018
FSG ALICANTE

COMPARTIR
Clausura de la cuarta edición de Aprender Trabajando en Alicante Termina  con éxito la cuarta edición de la iniciativa de empleo Aprender Trabajando en colaboración con Carrefour. La clausura se celebró el 25 de julio en el Claustro del Ayuntamiento de Alicante.

Un total de 20 jóvenes gitanos han participado en un itinerario formativo-práctico de la mano de los tres centros de Alicante de Carrefour, formado por cinco ocupaciones y que ha tenido una duración de 6 meses. El 90 % de los participantes ya se encuentran trabajando.

Al acto han acudido Arantza Fernández, Directora del Departamento de Empleo de la Fundación Secretariado Gitano, Belén de Miguel, Responsable Regional de Recursos Humanos en Carrefour, Carlos Colom, Director Área de Negocio de CaixaBank y E.Israel Cortés, Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Alicante. También hemos contado con la presencia de Sonia Tirado, de Compromis Alicante, de Marisol Moreno, de Guanyar y de Maria José Molina, de Ciudadanos.

El proyecto Aprender Trabajando es una experiencia mixta de formación y empleo financiada por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Trabajo y la Fundación La Caixa y que está enmarcada dentro de Garantía Juvenil.

Gracias a los diferentes profesionales y docentes que han participado y en especial a Magdalena Jabazin, tutora de esta edición y enhorabuena a los 20 jóvenes que han superado con creces los objetivos de este proyecto.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS