Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Salamanca da comienzo a una nueva edición del Programa Inserrenta [editar]

08 de Octubre de 2018
FSG Salamanca

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Salamanca da comienzo a una nueva edición del Programa InserrentaLa Fundación Secretariado Gitano de Salamanca ha puesto en marcha un nuevo programa Inserrenta. El 19 de septiembre comenzamos el itinerario para la mejora de la empleabilidad de 16 personas en situación o riesgo de exclusión, esta cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y león.

El pasado día 19 de septiembre comenzamos en Salamanca una nueva edición del programa Inserrenta, un programa cuyo objetivo es mejorar la empleabilidad de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión, este programa está cofinanciado por el Fondo social Europeo y la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

Han sido dieciséis las personas seleccionadas (10 chicas y 6 chicos) de entre 17 y 39 años con los que se va a trabajar a través de un itinerario personalizado que incluye distintas fases (información, orientación y asesoramiento, formación y acompañamiento y seguimiento a la inserción).
Es un grupo con muchas ganas de formarse y una gran motivación para mejorar su empleabilidad.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS