Actualidad

[editar plantilla]

Apoya el Proyecto educativo FSG en el GivingTuesday [editar]

27 de Noviembre de 2018
FSG CyL

COMPARTIR
Apoya el Proyecto  educativo  FSG en el GivingTuesdaySe acercan fechas y fiestas importantes en nuestro calendario, en las que valores como la solidaridad, la dedicación a los demás y la generosidad son claves. Así que… ¿por qué no celebrar un día del altruismo y la solidaridad? Con esta idea nació la iniciativa global #GivingTuesday que se celebrará el próximo martes, 27 de noviembre.

Como entidad social , la Fundacion Secretariado Gitano Fundación esta comprometida e implicada en actuaciones que fomenten el desarrollo de la plena ciudadanía de las personas gitanas. En esta convocatoria queremos poner el foco en “Ayuda a los niños y niñas gitanos a alcanzar sus sueños” a través de la orientación y apoyo educativo. En este curso escolar estamos trabajando con 25 niños y niñas en el programa PROMOCIONA y queremos que sean muchos más. Con tu aportación podemos conseguir que nuestras acciones de apoyo y orientación educativa puedan llegar a 10 nuevos estudiantes.

Te invitamos a visitar la página nuestro proyecto ,donde encontrarás más información para saber cómo puedes contribuir a hacer un mundo mejor

Enlaces

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS