Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano participa en el Acto de Conmemoración de la Carta de Derechos Humanos en el Ayuntamiento de Madrid [editar]

Lali Camacho, técnica de Igualdad de la FSG hará lectura del articulo 7 en el 70 Aniversario de la Carta de los Derechos Humanos.

10 de Diciembre de 2018
FSG Madrid

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano participa en el Acto de Conmemoración de la Carta de Derechos Humanos en el Ayuntamiento de MadridCon motivo de la conmemoración del 70 Aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos, el Ayuntamiento de Madrid organiza un acto, hoy día 10, donde se ha dado lectura de la Carta de los Derechos Humanos en el Patio de Cristales de la Plaza de la Villa.

La lectura colectiva de la Declaración de Derechos Humanos ha sido iniciada por la Alcaldesa Manuela Carmena, el Tercer Teniente de Alcalde Mauricio Valiente, y los cuatro portavoces de los grupos municipales, así como personas y entidades vinculadas a la labor de defensa de los derechos humanos.

Entra ellas Lali Camacho, técnica de igualdad del Programa Calí representando a la Fundación Secretariado Gitano, ha dado lectura al art 7 de la Declaración: “Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación”.

El acto se enmarca en una campaña lanzada desde la Asociación por las Naciones Unidas de Bruselas y en ella participan capitales europeas como Madrid, Roma, Bruselas, París. Ello hace que el formato del acto (lectura de artículos) y la hora del mismo sea el mismo para todas las ciudades, y retransmitido por la European Broadcasting Union (EBU).

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS