Actualidad

[editar plantilla]

Alumna Promociona de Ferrol, una de las premiadas del V Certamen Literario municipal [editar]

Estrella Márquez Salazar, Accésit en la modalidad de Micropoesía

13 de Marzo de 2019
FSG Ferrol

COMPARTIR
Alumna Promociona de Ferrol, una de las premiadas del V Certamen Literario municipalUna de las niñas Promociona de Ferrol, ha sido premiada en el V Certamen Literario “Carmela Loureiro”, organizado por el Ayuntamiento de la ciudad y en el que han participado 18 centros educativos y se han presentado 80 trabajos.

Desde 2014, el Ayuntamiento de Ferrol organiza el Certamen Literario "Carmela Loureiro", para alumnado de los centros escolares no universitarios de la ciudad. Este certamen se realiza a través del Área de Normalización Lingüística, con la Coordinación de los Equipos de Ferrolterra (CENL) y permite concursar en la modalidad de microrrelato, micropoesía o microteatro, con cuatro categorías en cada modalidad: primaria, 1º y 2º de ESO, 3º y 4º de ESO y Bachillerato y Ciclos formativos.
En la edición de este año, tomaron parte 18 centros educativos de primaria y secundaria, aportando un total de 80 trabajos, de los que el jurado destacó su impresionante calidad y creatividad. 
Estrella Márquez Salazar, niña PROMOCIONA de 1º ESO del IES R. Carballo Calero, fue premiada con el ACCESIT  en la modalidad de Micropiesía, gracias a su trabajo titulado "O imposible".
El pasado 9 de marzo, en el Centro Cultural Torrente ballester de Ferrol, se entregaron los Premiso a los 19 ganadores de este V Certamen. Muchas felicidades!!!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS