Actualidad

[editar plantilla]

¡En Vitoria-Gasteiz ya nos encontramos en plena Fase II de Aprender Trabajando! [editar]

15 de Marzo de 2019
FSG Vitoria

COMPARTIR
¡En Vitoria-Gasteiz ya nos encontramos en plena Fase II de Aprender Trabajando!¡En Vitoria-Gasteiz ya nos encontramos en plena Fase II y nuestros/as participantes están de maravilla!

Durante la primera fase los participantes han trabajado competencias básicas y también hemos contado con la presencia de Nerea Aranegui, Directora de la Delegación de Vitoria de Adecco, para darnos una clase magistral de cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo. También se han hecho eco de nuestro programa en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: 3ª edición de Aprender trabajando, programa de la Fundación Secretariado Gitano de Vitoria-Gasteiz

L
a primera fase ha terminado con una visita a las centros de prácticas, Carrefour Market Centro y Aretxabaleta, y con la firma del convenio entre Luís Almazán Martínez, Responsable Regional de Recursos Humanos de Carrefour Market y Nuria de la Cruz Flores, nuestra Directora Territorial de FSG Euskadi.

En este momento nuestros participantes siguen poniendo toda su ilusión en esta segunda fase y además, en esta ocasión, cuentan con el apoyo de participantes de anteriores ediciones de aprender trabajando. 

Continuará...

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS