Actualidad

[editar plantilla]

Formatéate con Garantía arranca en FSG Carabanchel [editar]

16 de Abril de 2019
FSG Carabanchel

COMPARTIR
Formatéate con Garantía arranca en FSG CarabanchelAcaba de dar comienzo en el dispositivo de Carabanchel el curso FORMATÉATE CON GARANTÍA, para las mejora de las competencias personales y profesionales de jóvenes menores de 30 años.

Acaba de dar comienzo en el dispositivo de Carabanchel el curso FORMATÉATE CON GARANTÍA, para las mejora de las competencias personales y profesionales de jóvenes menores de 30 años.

Durante tres meses, un grupo de 12 jóvenes gitanos y gitanas de Madrid participarán en una acción formativa con varias fases en las que trabajarán desarrollo personal, competencias para el empleo (básicas y digitales), formación laboral teórica y formación práctica en empresas del sector de la electrónica.

La primera sesión ha sido de bienvenida, en ella se ha hecho una presentación general de la Fundación Secretariado Gitano y del equipo de Carabanchel-Latina. Luego se ha pasado a una presentación del curso (contenidos, normas, procedimientos) y de los y las participantes para empezar a hacer grupo.

Inmediatamente hemos empezado con la primera fase del curso: CONÓCETE, en la que durante cinco días trabajaremos la inteligencia emocional y el desarrollo personal.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS