Actualidad

[editar plantilla]

Llevamos 30 navidades juntos [editar]

15 de Diciembre de 2011

COMPARTIR
Llevamos 30 navidades juntos

El Secretariado Gitano se constituyó en 1982. Llevamos tres décadas trabajando juntos por una sociedad más justa para todos en las que el compromiso, la ilusión, la profesionalidad y el esfuerzo han sido nuestras señas de identidad; y seguirán siéndolo. Una vez más, ¡felices fiestas y feliz año nuevo!

La FSG (como Asociación Secretariado General Gitano -ASGG- entre 1982 y 2001, y como Fundación Secretariado Gitano desde 2001) celebra en el año 2012 su Treinta Aniversario. Con este motivo, las principales líneas de comunicación y eventos corporativos tomarán como base esta celebración bajo el lema “30 años trabajando juntos por una sociedad más justa para todos”.

Entre otras acciones, está previsto publicar un número especial de la revista Gitanos, Pensamiento y Cultura, dedicar a esta celebración el II Encuentro Ciudadanía y Diversidad y los Premios FSG 2012, así como realizar otros eventos y difundir diferentes publicaciones (Agenda FSG 2012) y cartelería con este motivo.

Esta celebración también nos ha servido de base para la Felicitación de estas Navidades, cuyas versiones animadas pueden verse en las siguientes páginas:

-          Español: www.gitanos.org/documentos/navidad2011.html

-          Inglés: www.gitanos.org/documentos/christmas2011.html

Una vez más, ¡felices fiestas y feliz año nuevo 2012!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS