Centro de documentación

[editar plantilla]

Cuentos desde el alma [editar]

COMPARTIR
Reproduce el audio:
Cuentos desde el alma
Material resultado del Proyecto “Cuentos desde el Alma”, organizado por la Fundación Secretariado Gitano y la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante.
Los cuentos han sido elaborados por las 50 mujeres que pertenecen a los grupos de trabajo de la Fundación Secretariado Gitano, FAGA, Asoc. Proyecto Paloma, AA.VV. Cuatrocientas Viviendas, y Grupo de té y café del Punto de Encuentro Unamuno.
Las ilustraciones de estos cuentos han sido creadas por un grupo de 33 niños y niñas del Barrio Virgen del Carmen, participantes de las actividades del Centro Social Comunitario Virgen del Carmen y de la Parroquia. Además, en la elaboración y desarrollo del Proyecto han participado diferentes voluntarios y colaboradores de la Fundación Secretariado Gitano y distintos recursos públicos de la Zona Norte, como es el caso del Centro Comunitario Virgen del Carmen y la Radio Comunitaria de Juan XXIII, así como del Equipo de Intervención Comunitaria de la Zona Norte perteneciente a la Concejalía de Acción Social.

Este material didáctico consta de un doble CD que contiene la narración de los 34 cuentos con sus correspondientes ilustraciones y la grabación en audio de 10 de los cuentos escritos.

Últimas publicaciones en esta colección