El empleo nos hace iguales

Ir a contenido

 

9 de Diciembre

Diálogos por la Interculturalidad

Palau Macaya, P.º de Sant Joan , 108, Barcelona

Se celebra la 4ª edición de “Diálogos por la Interculturalidad”, un espacio de debate, diálogo y reflexión sobre el valor de la diversidad, una iniciativa de la Fundación Secretariado Gitano, la Oficina del Club de Roma en Barcelona y Fundación "la Caixa". 
Participan en la inauguración Jaume Lanaspa, presidente de la Oficina del Club de Roma en Barcelona; Francesc Ventura, Fundación ”La Caixa”; Sara Giménez, Presidenta de la Fundación Secretariado Gitano.
Clausurará el acto el president de la Generalitat de Catalunya, Pere Aragonés.
La ponencia marco corre a cargo de Ángeles Solanes, Catedrática de Filosofía del Derecho de la `Facultat de Dret de la Universitat de Valencia` y expresidenta del Consejo para la Eliminación de la Discriminación Racial o Étnica. Y en la mesa de debate participan Miquel Torres. Director de la entidad `Justícia i Pau en Barcelona`; Miguel Ángel Aguilar. Fiscal Jefe Delitos de Odio Barcelona; Aya Sima. Activista por los Derechos Humanos. Referente para el movimiento asociativo local y regional. Moderadora: Cristina Manzano, Periodista. Columnista en el País y el Periódico de Catalunya y coordinadora de la revista Pensamiento Iberoamericano.
La relatoría corre a cargo de la abogada Pastora Filigrana.

 

Interactivos

Videos

El spot principal

Conoce todas las piezas de la campaña

Video explicativo de Acceder

Juegos

Borra la casilla Sal del laberinto

Encasillados

Encasillados

Descargas

Todos los derechos reservados. 2007 FSG | Aviso Legal| una web de eCliente