Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información accede aquí.
Cerrar Aceptar
FSG informe Anual 2014
 
EQUIPO HUMANO Y VOLUNTARIADO

Intercultural, diverso, profesional y comprometido, así es nuestro equipo humano

El equipo humano de la FSG está compuesto por una plantilla intercultural de profesionales. Personas implicadas y comprometidas con la mejora de las condiciones de vida de los gitanos y de las gitanas.

Profesionales, junto a voluntarios y voluntarias, alumnado en prácticas y colaboradores externos, son el principal activo de la Fundación Secretariado Gitano.

Son quienes hacen posible mantener la ilusión, la esperanza y el progreso de todas aquellas personas con las que intervenimos

¡Gracias a nuestros VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS por haber contribuido a mejorar la vida de muchas personas gitanas!

En la Fundación Secretariado Gitano contamos con tantos tipos de voluntariado, como proyectos puestos en marcha, y personas ocurrentes que diseñan actividades altruistas, para mejorar la calidad de vida de de las personas gitanas a las que llegamos

El programa Promociona y las acciones dirigidas a mejorar el rendimiento escolar han sido las que han contado con mayor apoyo del voluntariado, seguidas de las de empleo dentro de Acceder. Sensibilización, promoción de la participación, talleres de radio locales, entrenamientos y juegos con niños y niñas, salidas culturales y talleres para el crecimiento personal de madres y jóvenes, pasando por talleres de Yoga, cocina, cuidado del medioambiente, y control de estrés completan una larga lista en la que la colaboración de las personas voluntarias ha sido fundamental.

Este año además, ampliamos acciones online que apoyado, principalmente, al área de internacional

La labor altruista de las personas voluntarias es esencial para la tarea que desempeñamos

TESTIMONIOS

NUESTRO EQUIPO HUMANO

RECIBE NUESTRO BOLETIN
Noticias sobre la FSG y la comunidad Gitana


He leido y acepto la Política de Privacidad


C/ Ahijones, s/n. 28018 Madrid
Tlf. 91 442 09 60 - Fax. 91 442 09 61
Email: fsg@gitanos.org