Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información accede aquí.
Cerrar Aceptar
FSG informe Anual 2015
 
QUIÉNES SOMOS

Misión, visión, principios y valores

La Fundación Secretariado Gitano (FSG) es una entidad social intercultural, sin ánimo de lucro, que presta servicios para el desarrollo de la comunidad gitana en España y en el ámbito europeo. Su actividad comenzó en los años 60 si bien se constituyó jurídicamente como asociación en 1982.

Nuestra Misión es 'la promoción integral de la comunidad gitana desde la atención a la diversidad cultural'. Esta misión está orientada a la promoción y al cambio social para permitir el acceso de las personas gitanas a los derechos, servicios, bienes y recursos sociales en igualdad de condiciones que el resto de la ciudadanía. La calidad y la transparencia son nuestras señas de identidad. Más información sobre la misión, visión, principios y valores en nuestra web.

LEER MAS

NUESTRO PATRONATO

LEER MAS

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

LEER MAS

NUESTRO EQUIPO HUMANO

El equipo humano de la Fundación Secretariado Gitano lo forman las personas que hacen sus prácticas académicas, las que realizan una prestación de servicios, las voluntarias y las remuneradas... y todas ellas conforman el pilar fundamental de la organización.

LEER MAS

Partenariados y alianzas

Confiamos en el valor y alcance de las organizaciones y entidades públicas y privadas y por eso trabajamos en alianza y coordinación con ellas, tanto a nivel europeo como estatal.

LEER MAS

Trabajamos en red

Participamos en consejos y plataformas de interlocución con las administraciones públicas en el plano estatal, autonómico y local, como parte de nuestra actividad institucional.

LEER MAS

Premios y menciones

LEER MAS


RECIBE NUESTRO BOLETIN
Noticias sobre la FSG y la comunidad Gitana


He leido y acepto la Política de Privacidad


C/ Ahijones, s/n. 28018 Madrid
Tlf. 91 442 09 60 - Fax. 91 442 09 61
Email: fsg@gitanos.org