Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información accede aquí.
Cerrar Aceptar
FSG informe Anual 2016
 

La Fundación Secretariado Gitano

Extremadura 2016
PRESUPUESTO

792.367 €

PARTICIPANTES

1.290

PROGRAMAS DESARROLLADOS

10

DIRECTORA TERRITORIAL

María Teresa Suárez Vega

Nuestro amplio bagaje con la comunidad gitana a lo largo de estos años nos ha permitido analizar, reconocer y detectar que los puntos de partida para la comunidad gitana con respecto a la población mayoritaria son muy desiguales y esta desigualdad se incrementa si hablamos de mujeres gitanas.

Por ello, desde el programa Calí. Por la igualdad de las mujeres gitanas, al igual que el programa Sara Romí, queremos aspirar a corregir y disminuir esa desigualdad. Apoyar a las mujeres, acompañándolas y motivándolas para que sean ellas las gestoras de su propios cambios personales. Tomar conciencia de que luchar por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres significa que ambos deben de tener los mismos derechos en la educación, el trabajo, la participación social. En definitiva, buscamos que tras un proceso de trabajo interior junto a ellas finalicen con un empoderamiento de facto. Empoderamiento que les permitirá afrontar desde otra perspectiva vital su trabajo para acceder a un mercado laboral muy competitivo.

TESTIMONIOS

EN 2016 DESTACAMOS

Una oportunidad de éxito hacia el empleo para la juventud gitana

LEER MAS

EQUIPO HUMANO

2016 EN IMÁGENES

Entidades y empresas colaboradoras


RECIBE NUESTRO BOLETIN
Noticias sobre la FSG y la comunidad Gitana


He leido y acepto la Política de Privacidad

C/ Ahijones, s/n. 28018 Madrid
Tlf. 91 442 09 60 - Fax. 91 442 09 61
Email: fsg@gitanos.org