Actualidad

[editar plantilla]

Fin de las acciones veraniegas con los niños del Promociona de Ciudad Real [editar]

Aprendiendo las normas de seguridad vial con la policía local de Ciudad Real

02 de Septiembre de 2015
FSG Ciudad Real

COMPARTIR
Fin de las acciones veraniegas con los niños del Promociona de Ciudad RealEsta visita y las actividades que los agentes municipales realizan a lo largo de la misma con nuestros menores, nos parecen una manera muy dinámica y divertida para que nuestros chicos y chicas aprendan las normas básicas de circulación, así como las medidas de seguridad a tener en cuenta y las señales de tráfico más elementales.

Desde la Fundación Secretariado Gitano de Ciudad Real, hemos llevado a cabo durante el periodo estival varias actividades de ocio y tiempo libre con los menores participantes en nuestro Programa Educativo ``Promociona´´. Dentro de dichas actividades, se lleva a cabo la visita al circuito de educación vial que el Ayuntamiento de Ciudad Real posee en un parque de la localidad.
En esta actividad los niños aprenden el significado del respeto y el cumplimiento de normas viales, tanto como conductor, como peatón. Se les enseñó las diferentes señales de tráfico más esenciales, luminosas, verticales y marcas viales, posteriormente recorrieron el circuito en bicicleta y cars.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS