Actualidad

[editar plantilla]

Navidad saludable en Vigo [editar]

Bingo navideño con Lacho Drom, Acais y Promociona

17 de Diciembre de 2015
FSG Vigo

COMPARTIR
Navidad saludable en VigoCelebración de las Fiesta Navideñas desde la Fundación Secretariado Gitano de Vigo con las y los más jóvenes de los programa ACAIS y PROMOCIONA y, con la participación de los más veteranos del programa Lacho DROM y, no podía faltar el apoyo de nuestras compañeros y compañeras voluntarias los y las cuales hacen que el día a día esté cargado de sonrisas, complicidad, trabajo, dedicación, de mucho empeño y buenos momentos compartidos.

Estas fechas son especiales por sí mismas y, lo son todavía más cuando se juntan las personas de diferentes grupos de edades de los diversos programas de la Fundación Secretariado gitano de Vigo además de compartir su riqueza cultural.
Primero celebramos, como viene siendo habitual en nuestras fechas navideñas, el bingo del Lacho Drom que, en esta ocasión fue compartido con las niñas y niños y adolescentes de los programas ACAIS y PROMOCIONA. Muchos cantaron línea, otros bingo y, al final todos y todas cantamos juntos/as para celebrar un nuevo encuentro intergeneracional e intercultural alrededor de una merienda llena de colores y sabores.

GRACIAS A TODAS Y TODOS POR VUESTRA IMPLICACIÓN, ALEGRÍA, SONRISAS Y EMOCIONES COMPARTIDAS Y POR SER COMO SOIS, SIMPLEMENTE ÚNICOS Y ÚNICAS. OS QUEREMOS.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2016. FSG VIGO.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS