Actualidad

[editar plantilla]

El alumnado del programa de empleo, de la FSG Elche, "Aprender Trabajando" participa en la iniciativa Finanzas para Mortales en la ciudad [editar]

Voluntarias del Banco Santander forman en educación financiera a los participantes del APT en Elche (Alicante)

10 de Julio de 2017
FSG Elche

COMPARTIR
El alumnado del programa de empleo, de la FSG Elche, Gracias a la iniciativa “Finanzas para Mortales·, voluntariado del Banco Santander ha impartido una formación sobre el desconocido ámbito de las finanzas a nuestros participantes de Aprender Trabajando en Elche.

“Finanzas para Mortales”, es un proyecto universitario para la educación y orientación financiera promovido por la Fundación de la Universidad de Cantabria para el estudio y la investigación del sector Financiero (UCEIF) a través del Santander Financial Institute (SANFI), que nació con el propósito de acercar las finanzas, un campo técnico, serio y solo accesible y entendible por unos pocos, a toda la población.

Durante la mañana del lunes 10 de Julio, los jóvenes de APT pudieron conocer y profundizar en conceptos básicos financieros necesarios para desenvolverse en el día a día, como la planificación de gastos e ingresos, información sobre cuentas bancarias, así como productos financieros (diferenciación entre tarjetas de crédito y débito, financiación), etc.

Gracias a una metodología dinámica e interactiva, los alumnos han participado activamente en esta sesión formativa, compartiendo sus experiencias y sus dudas respecto a cuestiones relacionadas con la economía más cotidiana.

Agradecer la implicación y dedicación de Ana y Gema que, en representación del voluntariado del Banco Santander, impartieron esta formación.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS