Actualidad

[editar plantilla]

Novena edición del Curso de Diploma de especialización en intervención social con la comunidad gitana con 30 matrículas subvencionadas* [editar]

Abierta la convocatoria del curso que imparte la Universidad Pública de Navarra

03 de Agosto de 2017
FSG Educación

COMPARTIR
Novena edición del Curso de Diploma de especialización en intervención social con la comunidad gitana con 30 matrículas subvencionadas*La Fundación Secretariado Gitano (FSG), en colaboración con la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, pone en marcha la novena Edición del Curso "Diploma de especialización en intervención social con la comunidad gitana" que se impartirá en formato on line a través de la plataforma virtual de la Universidad. El plazo para solicitar la reducción de matrícula es del 1 de agosto al 8 de septiembre.
*El retraso en la convocatoria de ayudas con cargo al IRPF 2017 va a condicionar la resolución definitiva de las becas, cuya concesión final dependerá de la aprobación de la subvención para el curso 2017/18

Este curso tiene el objetivo de ofrecer una formación innovadora de calidad, especializada y de alto nivel técnico, que permita a los profesionales gestionar equipos y desarrollar programas relacionados con la intervención social con comunidad gitana. Además, su formato de impartición permite llegar a todo el territorio nacional y dar, por tanto, acceso a cualquier profesional que quiera formarse en temas de intervención social o ampliar sus conocimientos.

El curso dará comienzo el 25 de septiembre y tendrá una duración de 9 meses. El total de créditos ECTS de formación asciende a 40 (37 son de formación on-line y 3 de participación en las dos sesiones presenciales programadas, una en Madrid y otra en Pamplona). La UPNa certificará la realización de este Título Propio con un “Diploma de especialización en intervención social con la comunidad gitana”.

Desde la Fundación Secretariado Gitano y a través del programa de formación subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, gestionaremos una ayuda para la reducción del precio de matrícula destinada a profesionales gitanos y gitanas interesados en la realización del curso y que cumplan con los requisitos de admisión. La matrícula asciende a 905¤ y la subvención cubre 804,30euros. Esta ayuda se concederá 30 estudiantes.

El plazo para solicitar la reducción del precio de matrícula está abierto desde el 1 de agosto hasta el 8 de septiembre de 2017. Una vez finalizado, se comunicará a los beneficiarios de la beca y desde la FSG se les darán las instrucciones necesarias para formalizar la matrícula en la plataforma de la UPNA.

Toda la información relativa a los contenidos y la organización del curso, así como al profesorado participante, puede encontrarse en nuestra web o bien en la página que tiene habilitada la Universidad Pública de Navarra con toda la información del curso.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS