Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano da comienzo el programa Aprender Trabajando en Alicante [editar]

12 de Febrero de 2018
FSG Alicante

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano da comienzo el programa Aprender Trabajando en AlicanteDurante 6 meses, un grupo de 20 jóvenes menores de 30 años (10 chicos y 10 chicas), pasarán por un itinerario formativo formado por 5 ocupaciones en colaboración con Carrefour, a través de sus centros en San Juan, Gran Vía y Puerta de Alicante.

Hoy ha dado comienzo en Alicante la 6ª edición del Proyecto Aprender Trabajando.

Durante 6 meses, un grupo de 20 jóvenes menores de 30 años (10 chicos y 10 chicas), pasarán por un itinerario formativo formado por 5 ocupaciones en colaboración con Carrefour España, a través de sus centros en San Juan, Gran Vía y Puerta de Alicante.

El proyecto, de 840 horas de duración, compaginará formación teórica con formación práctica en entornos laborales reales.

En la inauguración de hoy, celebrada en las instalaciones de Carrefour San Juan, hemos contado con la presencia de los responsables de RRHH de dichos centros, así como con Amparo Capilla, directora regional de Carrefour Levante-Sur, con Natxo Costa, director general de Comercio y Jose de Lamo, director general de igualdad en la diversidad, de la Generalitat Valenciana. Por parte de la Fundación Secretariado Gitano ha estado presente, además del equipo técnico de Alicante, Lola Fernández, directora en la Comunidad Valenciana.

AprenderTrabajando cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo, la Obra Social "la Caixa" y con el apoyo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y la Garantía Juvenil

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS