Actualidad

[editar plantilla]

Proyecto Emociona de la Fundación Secretariado Gitano en Segovia [editar]

26 de Diciembre de 2019
FSG Segovia

COMPARTIR
Proyecto Emociona de la Fundación Secretariado Gitano en SegoviaAprender también es divertido, y con esta filosofía el Proyecto Emociona, financiado a través de la Convocatoria de acción social 2019 de la Fundación Caja Segovia y Bankia, ha querido dar respuesta a un grupo de alumnos.

Emociona, cuando aprender es divertido

La Fundación Secretariado Gitano (FSG) en Segovia mantiene un grupo permanente de alumnos con inquietud de aprender y avanzar en el campo educativo.

El proyecto ha propuesto en el tiempo de ocio, aprender en el entorno social de los alumnos. Las ciencias, la literatura, el arte, la comunicación se aprenden también en los espacios culturales y en el entorno natural. Además se han transmitidos valores universales que han favorecido el trabajo en equipo y el avance en la construcción social.

En el avance social, es importante apostar por proyectos que inciden en la educación, no sólo la académica, porque aprender se puede hacer en cualquier espacio, y aprender divirtiéndose es motivador, por lo que animamos a los chavales y no tan chavales a seguir aprendiendo en cualquier faceta de la vida.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS