Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información accede aquí.
Cerrar Aceptar
FSG informe Anual 2014
 

La Fundación Secretariado Gitano

Aragón 2014
PRESUPUESTO

573.228 €

PARTICIPANTES

1.612

PROGRAMAS DESARROLLADOS

10

DIRECTORA TERRITORIAL

Isabel Jiménez Cenizo

Aragón. Lo que hemos hecho en 2014

Este año hemos atendido a 1.612 personas, y hemos ampliado nuestra intervención a Teruel a través del Programa Innovación del Gobierno de Aragón.

2014 constata que el desarrollo de programas específicos de promoción para la población gitana es una eficaz herramienta para lograr la igualdad de oportunidades y el desarrollo de los derechos y deberes que tenemos como ciudadanos.

Por ello, para continuar en esta línea nuestros retos en 2015 se orientan hacia conseguir una mayor participación real y efectiva de las personas gitanas a través del movimiento Asociativo, de los Programas de Inclusión planificados desde las distintas Administraciones aragonesas y desde los ámbitos destacados en la Estrategia Nacional para la Inclusión social de la Población Gitana.

Queremos reforzar y aumentar nuestras alianzas con entidades públicas y privadas y con agentes sociales que nos permitan llegar a más familias gitanas, con el fin de reducir los altos porcentajes de exclusión social de la comunidad gitana en Aragón

TESTIMONIOS

EN 2014 DESTACAMOS

El Programa de Innovación

LEER MAS

A FONDO

Isabel Jiménez Cenizo
Directora territorial de la FSG- Aragón

LEER MAS

Equipo Humano

2014 en imágenes

Otras acciones

Entidades y empresas colaboradoras

RECIBE NUESTRO BOLETIN
Noticias sobre la FSG y la comunidad Gitana


He leido y acepto la Política de Privacidad


C/ Ahijones, s/n. 28018 Madrid
Tlf. 91 442 09 60 - Fax. 91 442 09 61
Email: fsg@gitanos.org