Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información accede aquí.
Cerrar Aceptar
FSG informe Anual 2014
 

La Fundación Secretariado Gitano

C.Valenciana 2014
PRESUPUESTO

1.815.596,22 €

PARTICIPANTES

7.000

PROGRAMAS DESARROLLADOS

32

DIRECTORA TERRITORIAL

Lola Fernández

Comunidad Valenciana. Lo que hemos hecho en 2014

En 2014 hemos atendido a casi 7.000 personas y también ha aumentado el número de contrataciones llegando a un total de 473. Creemos en el trabajo muy cercano con las empresas para poder conseguir más éxito a través de nuestro programa de empleo Acceder, contactando con 320 empresas para colaborar en inserciones laborales y acciones formativas. Hemos continuado con el programa ?Aprender Trabajando? consiguiendo un 100 % de inserciones en el mercado laboral.

Continuamos la colaboración con la iniciativa privada en el desarrollo de programas de inclusión social que tienen como objetivo mejorar las condiciones de vida de las familias. Por ejemplo con Bancaja y muy especialmente con la Obra Social "la Caixa" a través de los programas como CaixaProinfancia, Incorpora, "Aprender Trabajando", con la ampliación del Programa de Intervención Comunitaria Intercultural de La Coma al barrio de Sta Rita y con la aprobación de tres proyectos en el ámbito educativo y en el marco de la convocatoria de exclusión social.

En la colaboración con las entidades públicas destacamos la elaboración de la Estrategia de Salud y la Estrategia de Educación con población gitana de la Comunidad Valenciana.

Y, además, este año la Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana nos ha reconocido con el 'Premio a la labor desarrollada en favor de la familia de la Comunidad Valenciana'.

TESTIMONIOS

EN 2014 DESTACAMOS

CaixaProinfancia

LEER MAS

A FONDO

Dirección territorial
Lola Fernández
Pepa Navarro

LEER MAS

Equipo Humano

2014 en imágenes

Otras acciones

Entidades y empresas colaboradoras

RECIBE NUESTRO BOLETIN
Noticias sobre la FSG y la comunidad Gitana


He leido y acepto la Política de Privacidad


C/ Ahijones, s/n. 28018 Madrid
Tlf. 91 442 09 60 - Fax. 91 442 09 61
Email: fsg@gitanos.org