Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información accede aquí.
Cerrar Aceptar
FSG informe Anual 2014
 

La Fundación Secretariado Gitano

Murcia 2014
PRESUPUESTO

629.978 €

PARTICIPANTES

1.648

PROGRAMAS DESARROLLADOS

12

DIRECTOR TERRITORIAL

Jesús Salmerón Ruiz

Murcia. Lo que hemos hecho en 2014

En FSG-Murcia, con apoyo de administraciones y entidades privadas, hemos podido mantener la mayoría de los servicios y programas de inserción laboral, incluso, recuperar programas que habíamos dejado de gestionar, mejorando resultados de atenciones, formación e inserción laboral de más personas gitanas.

Trabajamos para mejorar la vida de las personas gitanas desde una atención integral, profesional y cercana. Hemos desarrollado programas de atención directa, hacemos incidencia política para el desarrollo de políticas sociales, y ponemos en marcha acciones de sensibilización social. Todo ello en coordinación con otras organizaciones del Tercer Sector, las administraciones, las empresas y los socios y socias que nos financian y apoyan .

El acceso al empleo y a la educación son los pilares fundamentales. Hemos conseguido que 108 personas accedan a un empleo y se firmen 145 contratos de trabajo. Hemos llevado a cabo 37 acciones formativas de las que se han beneficiado 183 Personas.

En educación, con la intervención desde nuestro Programa Promociona, atendimos a 93 alumnos y alumnas y 61 familias en 18 centros educativos para promover su éxito escolar y promover la continuidad en sus estudios.

TESTIMONIOS

EN 2014 DESTACAMOS

Prácticas en empresas de ?Currelatelo?

LEER MAS

A FONDO

Dirección Territorial
Jesús Salmerón Ruiz

LEER MAS

Equipo Humano

2014 en imágenes

Otras acciones

Entidades y empresas colaboradoras

RECIBE NUESTRO BOLETIN
Noticias sobre la FSG y la comunidad Gitana


He leido y acepto la Política de Privacidad


C/ Ahijones, s/n. 28018 Madrid
Tlf. 91 442 09 60 - Fax. 91 442 09 61
Email: fsg@gitanos.org