Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información accede aquí.
Cerrar Aceptar
FSG informe Anual 2014
 

La Fundación Secretariado Gitano

Pais Vasco 2014
PRESUPUESTO

361.381 €

PARTICIPANTES

803

PROGRAMAS DESARROLLADOS

7

RESPONSABLE TERRITORIAL

Nuria de la Cruz

Pais Vasco. Lo que hemos hecho en 2014

Celebramos que a lo largo del año 2014 desde la FSG en el País Vasco hemos formado a 130 personas a través de 15 acciones formativas, logrando 145 contratos ligados en su mayoría al sector servicios.

Este año hemos hecho un gran acto de presentación pública en Euskadi, junto con el resto de la FSG en todo el Estado: nuestra primera Jornada de Puertas Abiertas que consiguió reunir a más de 400 personas alrededor del lema 'Ven, es mucho lo que nos une'.

Con la Estrategia Europa 2020 en el horizonte y desde las responsabilidades que las administraciones locales tienen hacia la inclusión de la población gitana, queremos agradecerles el compromiso con el programa Acceder en los tres territorios de Euskadi, para continuar poniendo en marcha nuestras actuaciones en los lugares donde trabajamos..

Para 2015, nuestra apuesta pasa por continuar acompañando a los gitanos y las gitanas para que se formen y alcancen más y mejores empleos; más concretamente, continuaremos haciendo hincapié en el trabajo con los menores de 30 años, por seguir involucrando a las empresas en nuestros proyectos, por continuar fomentando el autoempleo, por extender la iniciativa 'Aprender Trabajando' y por incidir en el empleo y la formación como ejes centrales

TESTIMONIOS

EN 2014 DESTACAMOS

Centro Colaborador del Servicio Vasco de Empleo (Lanbide )

LEER MAS

A FONDO

Responsable Territorial
Nuria de la Cruz

LEER MAS

Equipo Humano

2014 en imágenes

Otras acciones

Entidades y empresas colaboradoras

RECIBE NUESTRO BOLETIN
Noticias sobre la FSG y la comunidad Gitana


He leido y acepto la Política de Privacidad


C/ Ahijones, s/n. 28018 Madrid
Tlf. 91 442 09 60 - Fax. 91 442 09 61
Email: fsg@gitanos.org