Actualidad

[editar plantilla]

Jornada de Puertas Abiertas 2018[editar]

La semana del 11 al 15 de junio de 2018 las sedes de la Fundación Secretariado Gitano celebran sus 5ª Jornada de Puertas Abiertas
Jornada de Puertas Abiertas 2018Durante la semana del 11 al 15 de junio de 2018 las sedes de la Fundación Secretariado Gitano en toda España celebran sus 5ª Jornadas de Puertas Abiertas con distintas actividades culturales y lúdicas y bajo el lema ""Ven, es mucho lo que nos une".


"Mujeres gitanas e igualdad" y otras actividades en la Sede social en Madrid

El 15 de junio de 2018 la Fundación Secretariado Gitano celebra en su sede social en Madrid, en la calle Ahijones s/n, la V Jornada de Puertas Abiertas, bajo el lema “Ven, es mucho lo que nos une”.

La jornada arranca a las 12.30h. con la Mesa para el diálogo: “Mujeres gitanas e igualdad” en la que participan mujeres de los programas de la Fundación Secretariado Gitano, entidades y empresas colaboradoras como el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Madrid, la Fundación Bancaria “la Caixa”, la Fundación Montemadrid, la Fundación Orange, Nails Factory y el Museo Thyssen.

La Mesa para el diálogo abordará temas como el acceso al empleo, la educación y a las nuevas tecnologías en relación a la promoción de la igualdad de género, de trato y de oportunidades de las mujeres gitanas. Además se presenta la campaña “Gitanas en estéreo”. Finaliza mesa con un debate abierto.

Por la tarde la jornada comienza a las 16.30h hasta las 20h. y contará con actividades para grandes y pequeños. Una cajoneada flamenca con ‘el Guille’ para poner a prueba la destreza con el cajón, y espectáculo musical con Jesús Losada y Raquela “la Tosita”; además la tómbola solidaria, exposiciones y otras sorpresas.

A través de paneles, testimonios y fotografías, daremos a conocer el impacto de nuestro trabajo en 2017, recogido en nuestro recién lanzado Informe Anual 2017

Noticias estatales

Noticias territoriales

Cartel 2018

Galería de fotos