Colabora

[editar plantilla]

Tu apoyo siempre es posible[editar]

Descubre cómo puedes hacerlo

Herencias y Legados
  • Herencias y Legados
    La construcción una sociedad mejor y más justa para nuestros hijos y nietos tiene que ver con decisiones que tomemos ahora. Imagina poder extender tu solidaridad a las próximas generaciones. Piensa en los más de 100.000 beneficiarios de los 500 programas que lleva a cabo la FSG cuando decidas hacer testamento. Para ampliar la información puedes ponerte en contacto con nosotros en el 914 220 960 o lee la información en este documento.
Marca una X Solidaria
  • Marca una X Solidaria
    La 
    X Solidaria es una equis que ayuda a las personas más vulnerables. Podrás marcarla cuando hagas la declaración de la renta. Es la casilla que se denomina "Fines Sociales". Nosotros preferimos llamarla X Solidaria, porque su nombre nos parecía muy frío cuando se trata de ayudar a los demás
Shopciable, la compra solidaria
  • Shopciable, la compra solidaria Ahora puedes hacer tus compras habituales a través de Shopciable y beneficiar al Programa Promociona que la Fundación Secretariado Gitano impulsa en Ciudad Real. Shopciable es un Centro Comercial Solidario Online en el que están las tiendas de siempre, con el precio de siempre pero con una diferencia: si accedes a ellas a través de Shopciable, puesde apoyar la educación de jóvenes gitanos y gitanas, sin que te cueste ni un céntimo más.
Volver a la página de Colabora