Actualidad

[editar plantilla]

Acción formativa auxiliares de comercio grupo Cortefiel [editar]

02 de Junio de 2014
FSG Comunidad Valenciana

COMPARTIR

El pasado día 2 de junio, finalizó la acción formativa de Auxiliares de Comercio en colaboración con Grupo Cortefiel que tuvo una duración teórico-práctica de 92 horas y en la que participaron 18 alumnos/as. La primera semana teórica, contamos con un módulo de 20h de inglés comercial para que los/as alumnos/as tuvieran una base en tienda.

Previo al comienzo de las prácticas no laborales, la empresa realizó entrevistas personales comenzado las prácticas en tienda 14 alumnos/as que fueron repartidos entre los 6 centros colaboradores [Springfield (3 centros), Cortefiel (2 centros) y Fifty Factory (1 centro)].

Destacamos la motivación de los alumnos/as durante el curso que lo han aprovechado al máximo y les ha servido para definir aún más si cabe su objetivo profesional.

En cuanto al seguimiento con los diferentes centros de Grupo Cortefiel, la valoración ha sido muy positiva dando fruto inmediato de 4 contrataciones y quedando el resto a la espera de autorización de recursos humanos para poder contar con ellos.

Agradecemos a los alumnos su activa participación y a cada uno de los centros del Grupo Cortefiel su colaboración e su implicación.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS