Actualidad

[editar plantilla]

Ya está en marcha la 2ª edición de Aprender Trabajando en Alicante [editar]

A punto de finalizar la 1ª Edición de Aprender Trabajando y tras el éxito de la experiencia, en Alicante repetimos esta iniciativa, contando de nuevo con la colaboración de Leroy Merlin.

19 de Junio de 2014
FSG Alicante

COMPARTIR
Ya está en marcha la 2ª edición de Aprender Trabajando en AlicanteInicio segunda edición y finalización de la primera edición de Aprender Trabajando en Alicante

YA ESTÁ EN MARCHA LA 2ª EDICIÓN DE APRENDER TRABAJANDO EN ALICANTE
A punto de finalizar la 1ª Edición de Aprender Trabajando y tras el éxito de la experiencia, en Alicante repetimos esta iniciativa, contando de nuevo con la colaboración de Leroy Merlin.
El pasado 2 de Junio, iniciamos en Alicante la fase 1 de la 2ª Edición del proyecto Aprender Trabajando. Al igual que en la edición anterior, desde el Programa Operativo Acceder se convocó a los usuarios que cumplían el perfil y requisitos del proyecto, para darles a conocer el mismo así como su proceso de selección. De todos los convocados, un total de 88 participaron activamente en las distintas etapas de selección, siendo seleccionadas para la última etapa un total de 35, de las que con elevada dificultad destacaron los 20 participantes, que actualmente están formando parte de esta 2ª edición del APT.
Este inicio coincide con el último mes del período formativo-laboral emprendido por los alumnos de la 1ª Edición del APT, que se inició el pasado mes de Diciembre. Aprovechando esta oportunidad el pasado 17 de Junio, realizamos un encuentro entre los participantes de las dos ediciones del proyecto APT en la ciudad de Alicante, en la que los antiguos alumnos pudieron transmitir sus experiencias mientras los nuevos tuvieron ocasión de resolver sus dudas y conocer más de cerca el proyecto.
El próximo 1 de Julio se clausurará la 1ª Edición y se iniciará la 2ª fase de la 2ª Edición, de la que formarán parte los 16 participantes que en las próximas semanas resulten seleccionados. Desde el Equipo Acceder Alicante esperamos que la 1ª Edición culmine su formación cumpliendo gran parte de las expectativas y metas propuestas por los alumnos, y que los participantes de la 2ª Edición se adapten perfectamente a esta nueva etapa y superen los resultados de sus predecesores.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS