Actualidad

[editar plantilla]

Presentación de la Campaña #LeonorDejaLaEscuela en Albacete [editar]

23 de Diciembre de 2015
FSG Albacete

COMPARTIR
Presentación de la Campaña #LeonorDejaLaEscuela en AlbaceteEl pasado viernes 18 de diciembre presentamos en Albacete la campaña de sensibilización “Leonor deja la escuela”, nos acompañaron en este acto representantes de centros educativos, alumnos/as, familias, entidades y representantes políticos de la ciudad.

Fue un acto muy emotivo, puesto que además de que nuestro compañero fernando morión, nos presentase la campaña y contase su recorrido educativo y profesional, contamos con dos ex alumnas promociona que nos emocionaron con su historia de vida y su paso por la fundación, animando a los alumnos y familias presentes a seguir luchando por sus sueños.

El toque de humor a este acto, lo puso Antonio Campos, un errante de la palabra, albaceteño, gitano y actor, que con su intervención, despertó la mejor de las sonrisas de todos los allí presentes.

Lo que dio paso al momento solidario de la mañana en el que se sortearon las dos cestas de navidad que eroski albacete tuvo el detalle de donarnos.
El broche de oro lo puso nuestro compañero, Antonio Remache acompañado del grupo “ navidad gitana” y que como siempre dejó un buen sabor de boca a los asistentes. 

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS