Actualidad

[editar plantilla]

21 de Marzo Día mundial Contra el Racismo celebrado en Oviedo [editar]

21 de Marzo de 2016
FSG Oviedo

COMPARTIR
21 de Marzo Día mundial Contra el Racismo celebrado en OviedoEl 21 de Marzo ha sido el Día Internacional en contra del Racismo y la Xenofobia, y las niñas y niños del programa de Educación de Oviedo hemos querido celebrar una gran fiesta en nuestro barrio: Ventanielles.

Para este día tan importante hemos querido colaborar con el centro social del barrio y con todos y todas sus participantes, los más mayores y los más jóvenes. Además las compañeras de Puppy´s vinieron a contarnos con música y con palabras un cuento muy entretenido y con el que aprendimos un poco más sobre nuestros sentimientos y sensaciones.

Para finalizar el evento, mientras las madres y algunas compañeras preparaban una montaña de frixuelos con chocolate, los más pequeños y pequeñas nos hemos dedicado a jugar un poco para gastar toda la energía antes de merendar.

Desde aquí nos gustaría agradecer tanto a las compañeras de Puppy´s, como a las trabajadoras del centro social de Ventanielles, así como a todas las madres que nos ayudaron en la cocina (aunque dudaran de nuestras habilidades para hacer frixuelos en un primer momento).

Por ultimo decir que siempre que realizamos una actividad en el barrio lo pasamos genial y la participación es muy alta, así que seguiremos haciendo alguna que otra cosilla por la plaza, ¡estad atentos/as!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS