Actualidad

[editar plantilla]

Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial en Granada [editar]

Derribando muros construyendo puentes

25 de Marzo de 2017
Sara López Olvera

COMPARTIR
Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial en GranadaCon motivo del día internacional de la eliminación de la Discriminación racial, la Fundación Secretariado Gitano Granada junto con otras entidades hemos participado a través de la plataforma contra el racismo en varias actividades.

Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial.
Derribando muros construyendo puentes
Con motivo del día internacional de la eliminación de la Discriminación racial, la Fundación Secretariado Gitano Granada junto con otras entidades hemos participado a través de la plataforma contra el racismo en varias actividades.
El 21 de marzo, participamos en la lectura del manifiesto elaborado conjuntamente por las entidades de la plataforma y en la fiesta de la convivencia “Derribando muros, construyendo puentes” celebrada durante la mañana del 25 de marzo. Un espacio de encuentro de entidades que trabajan por la eliminación de la discriminación racial, defensa de los derechos humanos y por la convivencia. La jornada contó con actividades de información y sensibilización, talleres, charlas, cuentacuentos, performance, actuaciones musicales… y un “muro de la vergüenza” donde dejamos huella contra la discriminación. Las actividades se llevaron a cabo en la Plaza del Ayuntamiento de 10 a 14 horas con la participación de más de 20 entidades sociales, partidos políticos y Administración.

Lectura del manifiesto Día Internacional contra el racismo
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS