Actualidad

[editar plantilla]

Éxito de la IV Jornada de Puertas Abiertas 2017 de FSG Talavera de la Reina [editar]

Celebración de la JPA FSG Talavera de la Reina

20 de Junio de 2017
FSG Talavera de la Reina

COMPARTIR
Éxito de la IV Jornada de Puertas Abiertas 2017 de FSG Talavera de la Reina

LA JPA 2017 en Talavera de la Reina (Toledo) fue un éxito, ya que participaron en ella unas de 200 personas, con la realización de actividades en horario de mañana y tarde. Cumplimos con estas jornadas un triple objetivo: visibilización de nuestros programas , captación de fondos y impacto de nuestro trabajo en 2016.

Bajo el lema “Ven, es mucho lo que nos une” esta cuarta edición de la Jornada de Puertas Abiertas fue una oportunidad para acercarse, de manera divertida y familiar, al impacto del trabajo que realiza la Fundación Secretariado Gitano en Talavera y también a la cultura gitana. cada año vamos innovando y probando nuevas ideas y estrategias para cumplir con los objetivos de dicha jornada.

La jornada ofreció actividades para todos los públicos: degustación de Migas y Limonada, Tómbola, Tienda de Merchandising, Rincón de la FSG con información de las actividades y programas que desarrollamos. Se compartió un espacio de diversión, aprendizaje y conocimiento.

Por la tarde se realizó maratón solidario de baloncesto donde participamos trabajadores, padres y alumnos del promociona y de centros escolares de la localidad que colaboraron con nosotros.

A través de paneles, testimonios y fotografías, dimos a conocer el impacto de nuestro trabajo en 2016, recogido en nuestro recién lanzado Informe Anual 2016.

Se estima que acudieron un total de 200 personas .

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS